Política de Devoluciones – Nacional
Todas las piezas compradas en oficio.com.co son aptas para cambios dentro de los 10 días posteriores a la recepción de las mismas en la dirección establecida.
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El cliente debe cubrir costos de devolución
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Las piezas deben ser devueltas en perfectas condiciones. Con etiquetas y marquillas.
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Todas las piezas deben ser devueltas con su bolsa de empaque original en perfectas condiciones.
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Oficio se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla los requisitos arriba descritos. Si tu devolución es rechazada, serás notificado/a por correo.
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No son causales de garantía las siguientes condiciones: daños ocasionados por desgaste natural, uso o lavado excesivo, por abrasión o uso inadecuado del producto (para esto es importante tener en cuenta las recomendaciones de cada producto descritas en la página web a la hora de realizar la compra) raspaduras, rayaduras y alteraciones por productos químicos, uso del producto de manera diferente al recomendado, mantenimiento inadecuado, daños de terceros (vandalismo), hechos de la naturaleza, mantenimiento inadecuado (materiales abrasivos, empleo de químicos o ácidos.), malas condiciones de transporte.
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No hacemos reembolsos de dinero. Realizamos cambios de producto por un valor igual o superior.
- Puedes hacer la devolución por cualquier medio de transporte seguro a la siguiente dirección: Carrera 42 #8-15 Interior 203, Medellín. Favor notificar este proceso al correo info@oficio.com.co
El procedimiento para el cambio es el siguiente:
Enviar correo electrónico a info@oficio.com.co con asunto CAMBIO Y/O GARANTÍA OFICIO
Incluir en el mensaje la razón del cambio, nombre de la pieza, fecha de compra y fotografía del defecto. Una vez recibido el correo daremos respuesta ene un plazo de 8 días para analizar el caso.
Una vez quede aprobada por correo la devolución, el cliente se encargará de hacer llegar el producto a la siguiente dirección con esta información
OFICIO: Carrera 42 #8-15, Interior 203 Medellín
Cambios y disponibilidad
Los cambios de producto solicitados solo serán procesados una vez sea recibida la mercancía original. Dichos cambios estarán sujetos a disponibilidad de
producto o inventario del momento; no se realizan reservas ni se garantiza inventario con anticipación. Costos de cambios deberán correr por cuenta del cliente.
Calidad
Si una pieza es confirmada como defectuosa o fue recibida con algún defecto de elaboración, deberás contactarnos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto para revisar el cambio.